El cirujano habló sobre la operación
"Verónica Ojeda se encuentra en perfectas condiciones"
El cirujano Aníbal Lotocki operó a Verónica Ojeda el miércoles y en Intrusos contó cómo la ex de Diego Maradona atraviesa el posoperatorio.
"Verónica se encuentra en perfectas condiciones", dijo el cirujano que tiene a varias famosas en su cartera de clientes.
La intervención que se realizó la madre de Diego Ferando incluyó una lipoaspiración en abdomen, cintura y espalda para quitarle exceso de tejido graso. "Hicimos una lipoaspiración de 8 litros de grasa. Es bastante".
Ahora, Ojeda se encuentra en su casa haciendo reposo y tiene las molestias "habituales" de una persona que pasó por el quirófano. Pero para que se vean los resultados, deberá esperar: "Calculo que en tres semanas, un mes a más tardar, va a tener el peso de cuando era joven".
Otro tema que tocó Lotocki fueron unas supuestas quejas que habrían existido en la clínica con Verónica por el trato que tuvo con las enfermeras. El doctor aclaró que eso no pasó y que la que debería quejarse es ella. "Ha tenido ciertas quejas sobre la atención. A la noche estaba con molestias y no encontraba a las enfermeras", contó el cirujano.Viernes, 11 de octubre de 2013