Celebró en la noche del sábado su cumpleaños
Mónica Farro, presente en el cumple de Fariña
Después de haber comenzado los trámites de divorcio con la modelo Karina Jelinek, Leo Fariña no tardó en encontrar reemplazo.
Hace dos semanas, Fariña y Mónica Farro fueron capturados infraganti cuando el financista pasó a buscar a la uruguaya por Aeroparque, y la llevó en su lujoso automóvil.
En ese momento, Fariña solo atinó a decir que “es una amiga, es la primera vez que la veo”.
Pero la cosa no quedó ahí: Mónica salió a contar, en Desayuno americano que está conociendo al ex de Jelinek. "Me pasó a buscar por el aeropuerto para ir a cenar con Ricardo Fort, pero decidí que no porque apareció la cámara y estaba cansada. Me dejó en casa y se fue. Fue la primera vez que lo vi face to face, no nos conocíamos desde antes. Yo soy soltera y salgo con quien quiero, estoy haciendo de mi vida lo que quiero", dijo.
Farro se expresó sobre la separación y sobre la investigación por la ruta del dinero K. "Lo que él traiga atrás no me divierte, ni el tema legal y ni la separación. Estoy tranquila porque sé que él está separado y estoy tranquila. No me interesa estar con tipos casados, no me siento en el medio de su relación. Me asusta y me encantaría que no tuviera problemas legales. No es mi novio, ni mi pareja, ni me voy a casar mañana con él. Estoy disfrutando el momento, de una persona que es muy tierna y dulce conmigo y está pendiente las 24 horas de mí", afirmó.
Lo cierto es que ahora, la uruguaya estuvo presente en el festejo que Fariña organizó anoche en Esperanto por su cumpleaños. Entre los invitados también se encontraban Jacobo Winograd y Alexander Caniggia.Lunes, 7 de octubre de 2013