Uno de sus más terribles secretos
Madonna reveló que fue abusada sexualmente cuando tenía 19 años
La veterana es una de las figuras icónicas de la música, pero hasta ella tuvo comienzos muy difíciles apenas llegada a la ciudad de Nueva York.
Madonna se convirtió en la reina del pop a lo largo de más de tres décadas de discos, éxitos, giras multimillonarias e incontables fanáticos alrededor del mundo, pero convertirse en un ícono de la música no fue fácil, sobre todo para una joven inconformista como ella.
"Cuando no sos popular y no hacés vida social, tenés más tiempo para pensar en tu futuro, y eso para mí significaba mudarme a Nueva York para convertirme en una verdadera artista", expresó la cantante pop en un artículo que publicó en Harper's Bazaar.
"Nueva York no resultó como yo pensaba. La ciudad no me recibió con los brazos abiertos. Durante el primer año me apuntaron con un arma", recordó Madonna, antes de revelar una historia durísima de su pasado.
"Me violaron en una terraza a la que me llevaron con un cuchillo en la espalda y entraron tres veces a robar en mi departamento. No sé por qué lo hicieron cuando la única cosa de valor era mi radio, que se llevaron la primera vez", relató la cantante pop, quien hoy llena estadios, incapaz de permitir que nada la detenga.Viernes, 4 de octubre de 2013