A cuatro meses de la trágica muerte
Panam rompió el silencio: "Siento que Chiara vino a fortalecer mi fe"
A cuatro meses de la trágica muerte de su beba Chiara, Laura "Panam" Franco compartió su triste historia con la gente y envió un mensaje de fe a toda la sociedad.
"Me quedé con los brazos vacíos. Pero pienso que si Dios quiso arrebatarme esa hija, por algo será. Me encomiendo a él. Justo que me dedico a los chicos, me pasa esto", comenzó con mucha entereza.
Es que dentro de sus primeras emociones, hubo mucha bronca y muchos "¿Por qué?", pero luego pudo transformar todo eso en amor.
"Sentí impotencia por no haber podido hacer nada. Me estoy haciendo estudios para saber lo que pasó. Sé que hice todo. Fue algo que se fue de las manos de lo humano. Traté de estar en paz, refugiarme en mi familia, en mi hijo, armarme y salir adelante. Uno no está preparado para esto. Me consuela tratar de transformar esa tristeza en amor".
Panam destacó la fuerza de su pareja, quien se mantuvo al lado todo tiempo y hasta la ayudó a lidiar con el momento más duro, que fue enfrentar a su hijo Luca.
"Enseguida entendió que su hermanita estaba en el cielo junto a su abuelo", comentó.
"Chiara vive en mí. Mi hija hoy es mi luz. A lo mejor soy una persona que tengo que transmitir mi vivencia. Vino a fortalecer mi fe".
La conductora infantil, también compartió uno de los momentos más privados, cuando pidió tener unos minutos a sola con su bebé, ya sin vida: "Quise abrazarla. Es un momento que no se lo deseo a nadie. Las mujeres lo podemos comprender. Me la dejaron un ratito. Quise llenarla de besos igual".
Miércoles, 2 de octubre de 2013