Clan Ortega Sebastián Ortega: "Yo rehice mi vida y ella rehizo la suya" En un intento por lograr la paz mediática en su clan, el ex marido de Guillermina Valdés habló sobre el embarazo de la modelo.
Esquivó la pregunta tanto como pudo, pero Sebastián Ortega finalmente habló sobre el embarazo de su ex mujer, Guillermina Valdés, quien espera su primer hijo con Marcelo Tinelli para el año que viene. "Yo estoy muy bien. Disfrutando de mi vida en pareja, de mis hijos, de mi trabajo y de mis amigos. Hace poco cumplí 40 y me reencontré con muchas amistades", intentó conciliar Ortega ante las cámaras de "Bien de verano".
Pero la cuestión del futuro heredero de Tinelli y Valdés siguió flotando en el aire. "Trato de no rodearme de gente que me esté intoxicando con ese tipo de noticias porque uno tiene responsabilidades y no vive del escándalo", convino Ortega.
"Yo estoy abocado a mi trabajo y mis hijos vienen a casa y juegan como chicos normales, no miran ni leen nada. "Salen a las 4 o 5 de la tarde del colegio y se van a jugar a lo de algún amiguito o hacen la tarea. Por suerte, en ese sentido tratamos de mantenerlos al margen", aseguró el productor de Underground.
"Yo puedo pensar lo que sea, pero la realidad es que yo rehice mi vida y ella rehizo la de ella y cada uno tiene que vivir su vida como le plazca, así que hay que ser respetuoso de eso", admitió el hijo de Ramón "Palito" Ortega. "Yo estoy totalmente desvinculado, así que no hay nada, salvo mis tres hijos que los voy a cuidar toda la vida, cada uno es dueño de hacer lo que quiera de la suya", aseguró.
Al parecer, Ortega busca darle vuelta a la página más escandalosa que le tocó vivir junto a su siempre mediático clan, donde no faltaron sus palabras a través de los programas de chimentos. "Lo que pasó ya pasó, pero no quiero hablar más de este tema porque sino se vuelve redundante y estoy con mi novia y me parece una falta de respeto", finalizó el productor, acompañado por Ivana Figueiras.
Fuente: Minuto UnoSábado, 28 de septiembre de 2013
|