Está en vías de divorciarse El dramático momento que vive María Eugenia Ritó La rubia confirmó que está en vías de divorciarse de su marido desde hace más de seis años, Marcelo Salinas, pero además pasará por el quirófano.
María Eugenia Ritó se tomó un par de años lejos de los flashes para poder abocarse a su familia, pero sus planes no salieron como lo esperaba y en febrero de este año se separó de su marido, Marcelo Salinas. Pero esa no es la única novedad poco feliz de la rubia: también deberá pasar por el quirófano por cuestiones de salud. "Me quería reducir las lolas pero descubrieron que tengo un nódulo y me van a tener que hacer una punción", explicó Ritó en el programa "Bien de verano".
"Estuve llorando mucho por este tema, a veces salgo a caminar y no sé para dónde ir. ¿Existo o me mato? La verdad es que no sé qué hacer", expresó con angustia la otrora vedette.
La rubia enfrenta este episodio de salud alejada de Salinas y en vías de divorcio. "Por ahora estamos separados, sin trámites de divorcio ni nada. Yo estoy sola desde febrero y si bien tenía ganas de volver, él creo que no", señaló Ritó.
"De todos modos ha corrido mucha agua debajo del puente. No estaba en mis planes separarme pero las cosas se dieron así. No es que me haya dejado, fue algo de mutuo acuerdo pero por respeto a nosotros y a sus hijos, no voy a contar por qué nos separamos", explicó la rubia, quien desde hace unos meses está dedicada a recuperar su privilegiada figura.
"Marcelo es un tipo que me respetó muchísimo siempre, al igual que yo a él. Me ha dado todo y espero que las cosas sigan así, pero no me quiero adelantar", expresó.
Fuente: Minuto UnoSábado, 28 de septiembre de 2013
|