La hermana sostuvo que él padece bulimia
Aseguran que Carlos Nair sufre un desorden alimenticio
La hermana del hijo del ex presidente sostuvo que el joven padece bulimia, además de una adicción a la nubaína y no a la morfina.
Carlos Nair Menem continúa internado en una clínica de Las Heras, Mendoza, a raíz de lo que podría ser una adicción a la heroína según explicó su hermana Zulemita, o a la nubaina, tal como informó este sábado su otra hermana, Adriana Meza.
Primero se supo que el hijo de Carlos Menem se había internado en una clínica mendocina hace unas semanas con la intención de desintoxicarse debido a su adicción a la morfina y para luchar contra su anorexia, pero su hermana por parte de madre aseguró que la información no es del todo clara.
"Está internado hace un mes por una dependencia que tiene a la nubaina que le administraron cuando tuvo un accidente. Siguió con eso, vio que no lo podía controlar y pidió ayuda", aseguró Meza este sábado a Radio 10.
"Hubo mucho sensacionalismo y mal información de la prensa. Carlitos está hace un mes internado. No es por contradecir lo que dijo Zulemita... La realidad es que Carlitos no está grave. En esa parte Zulemita fue sincera", convino la mujer.
Meza se volvió inseparable con Carlos Nair tras la muerte de su madre, ocurrida en 2003. Por eso aseguró que el hijo del ex presidente no sólo se enfrenta a su problema con la nubaína sino también con otra situación apremiante.
"Después de morir mamá, Carlitos dejó de comer... Tiene problemas alimenticios. Yo creo que es bulímico, por eso es tan complicado el cuadro que tiene. Están tratándolo por la adicción... con un organismo que tiene otras patología", explicó Meza.
Fuente: Minuto UnoSábado, 28 de septiembre de 2013