Luis Bella Vergüenza Hoy tengo vergüenza de ser Casereño y ver como las cosas no cambian para nada y no hacemos nada para que ello suceda.
Esto pasa en nuestra querida calle Eva Duarte de Perón (Ex Alvear), quiero aclarar que no estoy en contra de la fuente de trabajo, porque esto da dignidad a las personas, pero cada cosa en su lugar.
Cuando nos vamos a quejar los vecinos de Monte Caseros? Cuando el pavimento este todo roto como en calle Juan Pujol? O la calle Uspallata?
Yo creo que las calles y las veredas son públicas, no pertenecen a ningún empresario y a ninguna empresa por lo tanto deben estar libre para su tránsito en cualquier momento del día, entonces porque dejamos que esto suceda?????. Ya elegimos a nuestros gobernantes para que asuman el 10 de diciembre, pero nos tenemos que olvidar que años atrás elegimos a los que nos están gobernando en este momento, yo me pregunto, donde están nuestros concejales, nuestro intendente, su gabinete, no ven lo que está pasando???, aclaro que el pavimento donde está trabajando esta empresa fue pagado mes a mes por todos los vecinos.
Lo importante de todo esto es que tenemos una nueva empresa en Monte Caseros, pero que por favor haga bien las cosas, la descarga de elementos debe hacerse en otro lugar, es imposible convivir de esta forma, no se olviden y acuérdense dentro de unos meses, a no quejarse!!!!. Miércoles, 25 de septiembre de 2013
|