La actriz explicó la pelea en la Justicia Nazarena, sobre Agostini: "No me gusta que me roben" Nazarena Vélez fue al programa El diario de Mariana a hablar sobre su disputa con Daniel Agostini, su expareja, con quien tuvo a su hijo Gonzalo y con quien mantiene una pelea en la Justicia por una propiedad.
"La tenencia es mía, Gonzalo está viviendo conmigo. Cuando me fui a Punta Cana se quedó con mi hermana, su hermana de 19 años (Barbarita) y Thiago. Me encantaría que cuando me vaya de viaje esté con el papá pero el papá vive en Ciudad Evita y yo en Tigre y Gonzalo va al colegio en Tigre. Se decidió que la tenencia sea mía y los fines de semana se vaya con el papá", explicó.
Sin embargo, destacó que no puede ponerse de acuerdo con su ex: "No me gusta que me roben. Ojalá algún día sea millonaria, pero más allá de los alimentos, nosotros teníamos cuatro bienes cuando nos separamos, en 2005, dos autos y dos inmuebles. El suyo era el estudio discográfico y el mío la casa. Cuando me llama para firmar y vender el estudio para comprarse una casa yo le firmo, pero cuando sale el divorcio el único bien ganancial que queda es la casa y claro, legalmente, aparece eso".
Sobre Gonzalo agregó: "Yo siento que tiene la capacidad de elegir y él puede elegir. Yo estoy completamente dispuesta a que si quiere probar un año con su papá, se vaya. Hoy elige quedarse en casa. No quiero que se sienta un rehén, es mi hijo".
"Por lo que luché en el verano es porque hace dos meses y medio no lo veía, es tremendo, es desgarrador, lo peor que me pasó. Yo a él (por Agostini) en el fondo le tengo un cariño muy grande porque fue un hombre al que yo amé durante seis años. Elegí tener un hijo con él y no me arrepiento. Es el calco de su papá y lo amo con locura. Gonzalo está muy angustiado y culposo porque se siente como el trofeo", aseguró.
Nazarena dijo que se arrepiente de algunas cosas, como por ejemplo que durante el primer período en el que decidió separarse nunca se lo dijo: "Él de repente se encontró con una mina fría. Él tiene una cosa que no me puede perdonar, yo no soy de meter los cuernos, pero tomó mi relación con (Aldo) Osorio como un cuerno, aunque ya lo había dejado hace un año".Miércoles, 25 de septiembre de 2013
|