Carta enviada al medio Pablo Córdoba: Reflexión para los amigos y compañeros El VGM y Concejal Pablo Córdoba realizó un comunicado de prensa a modo de reflexión por los hecho que suceden y sucederán más adelante donde su familia e integridad como persona se ven afectadas por dicho y acusaciones, es por ello que Córdoba escribió estas palabras que MonteCaserosOnline.com te da a conocer, “informo a los compañeros y amigos que nuestra gran familia, como es conocida en el ámbito social de nuestra comunidad, ha sido golpeada hasta los cimientos, al vernos envuelto en una situación impensada, jamás imaginada por nosotros mismos y mucho menos para quienes mantienen relaciones de afectos con los integrantes de nuestro entorno mas afectivo y cercano”. “Realmente es penoso y lamentable tener que transitar situaciones limites, que afectan, en lo mas profundo del alma y corazón, de la humanidad de cualquier sujeto. Quizás debemos rever nuestra existencia, para entender, nuestros contemporáneos comportamientos humanos para arribar a una explicación de ¿qué nos esta pasando?, a cada uno de nosotros, a cada bendito ser humano que habita este planeta”. “Por años, luego de atravesar las circunstancias mas duras, severas, tristes, de lagrimas, llanto de alegrías y tristezas que conjugaban alrededor de nuestros padres, pero apoyado fundamentalmente sobre nuestra madre, ejemplo de virtudes, fortaleza, humildad y espíritu de sacrificio en bien de la familia y del prójimo, que supo transformar una existencia sumida en las ausencias de necesidades básicas de subsistencia humana, con profundo apego al trabajo, a los valores esenciales adquiridos, con profundas convicciones y amor a Cristo, por sobre todas las cosas y manifestadas hasta en el ultimo suspiro de vida”. “Quizás, no hemos aprendido la lección de vida y ejemplo de nuestros padres, y seguramente estemos alejados del camino trazado en el proyecto de Dios a través de Cristo, que nos muestra el camino a realizar por cada uno de nosotros para alcanzar el punto de realización plena de la humanidad en comunión con su creador. Esto nos acarrea todo tipos de problemáticas, que con algunos hechos que nos tocan de cerca, son el punto de partida para despertar de un sueño de vida, quizás, equivocado en caminos y proyectos de construcción humana”.
“A pesar de la tristeza que me embarga, estoy convencido que saldremos adelante, y que en mi caso particular, como emprendedor y luchador, arbitrare los medios a disposición y utilizare las herramientas para alcanzar el éxito en esta difícil misión. Convencido que, solo con la ayuda de Dios nuestro señor, y en comunión directa con Jesús Misericordioso, lograre el triunfo sobre la espada del mal”.
“Compañeros y amigos, cuando encuentren comentarios en cualquier medio social, y hablen de nosotros, escuchen con atención porque será avasallante, humillante y quizás doloroso para quienes nos conocen, pero sepan que en cada ser humano, siempre existe el riesgo latente de equivocarse, pagar los precios que enmarcan la ley social y ante el creador, redimirnos o no, pero pagar los precios, y eso nada ni nadie cambiara, si nosotros, nosotros, somos capaces de alcanzar nuestra construcción, nuestra redención, por que tenemos la inteligencia para hacerlo”.
“Como siempre, Dios ha previsto que en mi existencia pase por instancias difíciles y traumáticas, dolorosas y terribles, rayando un grado de camino sin regreso, (Guerra de Malvinas, Mov. Carapintadas y Tablada, accidente de transito), algunos hechos trascendentes en mi existencia, pero he aprendido la lección y desde hace mas de 15 años realizo un trabajo de acciones permanentes en beneficio y redundancia de la comunidad convencido de mi redención social y espiritual.
“Amare a mi familia y la humanidad...por que debe ser así, para eso fuimos creados, la batalla para mi aun no termina, recién empieza”. Con afecto y consideración VICENTE PABLO CORDOBA Veterano de Guerra de Malvinas. Lunes, 20 de diciembre de 2010
|