Fariña, muy duro "A Karina le perdí el respeto y ya no me queda nada de amor" Como era de esperarse la presencia de Karina Jelinek en los tribunales de Comodoro Py, donde la modelo se presentó de forma espontánea para prestar declaración testimonial en la causa por supuesto lavado de dinero que investiga a su -todavía- esposo, Leonardo Fariña; no pasó desapercibida. Ahora, le tocó el turno al hombre de dar su versión de los hechos.
"No me esperaba esto de Karina pero es lo mejor que me pudo pasar porque le perdí el respeto que le tenía y ya no me queda nada de amor", disparó el empresario en el programa "Intratables", que conduce Santiago del Moro.
Luego, se refirió a la parte del documento que le leyó el periodista Jonatan Viale en el que se habla de violencia y que expresa: "Finalmente y dado que la trascendencia de mi escrito puede generar situaciones violentas de mi cónyuge hacia mí, solicito se ordene la inmediata custodia de mi persona como del inmueble en el que resido", destacó el profesional.
A lo que Leonardo no dudó en responder. "No soy abogado, pero le vamos a enseñar un poco de derecho a los abogados de la defensa de Karina. Lo que hicieron hoy fue un circo mediático en las escalinatas de Comodoro Py. La Justicia Federal no puede determinarle nada a Karina Jelinek en una situación de divorcio, para eso está la Justicia Civil. Lugar en el que me voy a encontrar con ella el 24 de septiembre, no el 23 como ella dice. Ella dice que habló con el fiscal Marijuan, que tuvo una charla amena. Presentó un escrito hecho por sus abogados que es una estrategia irrisoria", explicó.
Y también se refirió a la causa en la que está imputado. "Existe esa causa por mí, la busqué yo. Estoy en una investigación, en la cual yo soy uno de los denunciados, cuya situación procesal después de mi primer acto de defensa no fue resuelta", manifestó.
Más tarde, continuo con su descargo y dio más detalles de su separación en curso. "Hay un caso de divorcio planteado en el Juzgado Civil 88 que es divorcio y exclusión de hogar. Es lo único por lo que puede, entre comillas, pedir algo... El 14 de abril, ella declaró que no sabía nada... Karina, cuando me conociste te pasé a buscar en una Ferrari sin techo. Las horas de vuelo que yo canjeé las usé con ella. Dice no sé con quién me casé y no sé de dónde sacó la plata. Ahora que hay una situación en la que ella piensa que puede pedirme cosas, me pidió 5 millones de dólares. No puedo entablar una charla con una persona que me pidió esa locura", arremetió.Jueves, 19 de septiembre de 2013
|