Se presentó en los Tribunales
Karina pidió custodia porque se siente "amenazada" por Fariña
El fiscal Guillermo Marijuan recibió, esta mañana, a Karina Jelinek en los tribunales de Comodoro Py. La modelo se presentó de forma espontánea para prestar declaración testimonial en la causa de lavado de dinero que investiga a su marido Leonardo Fariña de quién se está separando en medio de un escándalo mediático.
En medio de un polémico divorcio la modelo se presentó a declarar en al causa que investiga a Leonardo Fariña y Lázaro Báez por presunto lavado de dinero.
Este miércoles por la mañana Karina fue recibida por el fiscal Marijuan a quien le pidió custodia policial y preservar sus bienes ante la eventualidad de que su marido, Leonardo Fariña, sea procesado por la causa en la que se lo investiga.
"Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada porque no se lo que va a pasar por los bienes matrimoniales", expresó preocupada Karina en las inmediaciones de Comodo Py.
La modelo llegó acompañada por sus abogados y según trascendió presentó un escrito de una carilla y media ante el instructor, en la que se manifestó como "preocupada por un eventual embargo" contra su marido.
Miércoles, 18 de septiembre de 2013