René Hilda Batalla
Agradecimiento al Doctor José Martín Areta y a todo el grupo de profesionales
Andaba con ganas de decir que alguien se olvidó de inventar palabras para poder expresar lo que uno siente.
Entonces vengo a este lugar, a orilla del río., miro su mansedumbre, respiro su paz, y entonces con ese asombro que guardamos en nuestros corazones de gurises mansos, descubro que lo BUENO y lo BELLO no se explica. Con sólo detenerse y saber mirar, es suficiente. Mirar, no solamente con los ojos. Mirar desde adentro, desde donde el alma nos define otros paisajes.
Desde hace un tiempo mi familia y yo confiamos en Usted con ese paganismo y esa firmeza, hasta diría desmesurada. Pero ya sabe cómo son las cosas en estos casos. Cuando de por medio está la salud y el bienestar de un ser amado toda exageración hasta es justificable.
Es posible que para otras personas Usted signifique lo mismo que para nosotros, pero no quiero ser un anónimo en su vida. Quiero hoy, ser la hija de Vicente Batalla, que aquí sentada bajo este cielo puede decirle GRACIAS!!
Supongo que hablarle de Fe parecerá osadía... Pero aun así pido a Dios que cuide de su ser y todos sus amores con la misma grandeza y bondad con la que este río nos hace creer en lo supremo.
René Hilda Batalla
Al Doctor José Martín Areta y a todo el grupo de profesionales que trabaja a su cargo en el Sanatorio Monte Caseros.
Martes, 17 de septiembre de 2013