Una escena logró captar la atención de la audiencia
Farsantes: la mujer de Vicuña lo descubrió in fraganti
El actor se besó en un auto con Julio Chávez y el personaje de Julieta Cardinali vio todo.
Hace pocos días, una escena de Farsantes logró captar la atención de la audiencia. Los personajes de Julios Chávez y Benjamín Vicuña se dieron el primer beso en la ficción y hasta Pampita, mujer del actor chileno, opinó del tema.
Pero la trama de la serie de El Trece continúa y ahora otra escena volvió a sorprender a los fanáticos del programa.
En el capítulo del miércoles, el personaje de Julieta Cardinali, que interpreta a la mujer de Vicuña, se entera que su marido es gay al verlo muy acaramelado con Guillermo (Chávez) en un auto.
El encuentro entre los abogados se da porque se ven obligados a compartir un último caso juntos y, sin poder evitarlo, quedan a merced de sus sentimientos.
"No estuvo tan mal que trabajáramos juntos", le dijo Pedro (Vicuña) y Guillermo le respondió: "No estuvo mal, lo difícil va a ser ahora entrar al estudio y hacer que soy feliz y que no pasa nada".
Luego el personaje de Chávez le acaricia la cabeza, después lo besa en la frente y el cachete, pero, inesperadamente, Camila se convierte en testigo de este acercamiento.
Ella salió corriendo y Pedro la comenzó a perseguir. Él la perdió de vista y ella se escondió, se sentó en la vereda y explotó en llanto al confirmar sus sospechas.
Otra escena impactante en Farsantes, a pesar de las supuestas internas entre los actores y la reciente renuncia del director.Jueves, 12 de septiembre de 2013