Después de un año Pampita habló por primera vez del apoyo de la gente: "Es una energía que necesitamos" La modelo se refirió al difícil año que transitó luego del fallecimiento de su hija, Blanca, en la gala de la Fundación Discar.
El último domingo se cumplió el primer aniversario de la pronta partida de Blanca, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain. Y si bien, la modelo prefiere referirse poco al tema, -más bien suele utilizar las redes sociales-, en esta oportunidad rompió el silencio.
En la noche del martes 10, la bella mujer asistió junto al actor a la gala de la Fundación Discar, en el Palacio San Miguel, y habló por primera vez del dolor por la partida de su niña y agradeció el apoyo de la gente. "Es constante, es una energía que nos mandan todos los días y se agradece un montón. La necesitamos así que es bien recibida", afirmó Pampita a la página El Trece TV.
Luego, se refirió al papel de un abogado homosexual que interpreta su pareja en la tira "Farsantes" y el publicitado beso entre Vicuña y Julio Chávez. "El beso lo viví con mucha emoción, había mucha expectativa. Benja ya me había contado un poco sobre cómo iba a ser la escena. Me encanta, es un personaje hermoso, lleno de amor y dudas. Para su carrera ha sido un desafío y le ha sabido sacar el jugo. Está brillando en ese personaje", sostuvo Ardohain.
Finalmente, le preguntaron si había sentido algo especial al ver a su marido besar a otro hombre. "No, jajaja. Yo fui una de las que más insistió para que aceptara el papel, le iba a ayudar a tener escenas preciosas. Benja es un actor maravilloso, cuanto mayor el desafío, mucho mejor para él", concluyó.
Fuente: Minuto UnoMiércoles, 11 de septiembre de 2013
|