La diva de los almuerzos Mirtha Legrand: "Me hubiera encantado seguir una carrera política" La diva de los almuerzos aseguró que tiene una deuda pendiente, algo que, dijo, haría sólo para ayudar a todos los ciudadanos de la Argentina.
En una nueva emisión de sus clásicos almuerzos, Mirtha Legrand volvió a sorprender con sus declaraciones. En esta oportunidad, la presentadora habló de los gustos políticos que le hubiese gustado desarrollar.
Con la presencia de Ricardo Darín y Belén Rueda, protagonistas de la película "Séptimo", la psicóloga chilena Pilar Sordo y la actriz Soledad Silveyra; la conductora demostró su interés por la política y el fin que hubiese utilizado de haberse dedicado a esa carrera. En primer lugar, la diva de los almuerzos aseguró en su ciclo, que se transmite todos los domingo al mediodía por América, que en este momento "la gente tiene miedo de hablar" y que hay una "división entre los argentinos: los que son oficialistas y los que no lo son".
Más tarde, demostró su interés por otros temas relacionados con la política. "Leí una frase de Montesquieu que me encantó: "Todo el que tiene poder tiende a abusar del poder". Hay que tener cuidado con eso, saber dosificar. El poder es maravilloso, me encantaría tener poder para ayudar a muchísima gente", disparó.
Finalmente, Mirtha resumió su relato con la usual frescura que la caracteriza a la hora de opinar. "Me hubiera encantado hacer una carrera política. Para ayudar a mucha gente, no para hacer daño, enfrentar o destruir. El enfrentamiento es terrible, no es bueno para el país", concluyó.
Fuente: Minuto UnoDomingo, 1 de septiembre de 2013
|