Invitado del primer programa Gasalla reapareció en la mesa de Mirtha: "Me siento bien" El capocómico se mostró de buen ánimo y dio detalles de su enfermedad en la primera noche de gala de "La Chiqui". "Me hicieron trasplante de piel, estoy cosido, todavía no puedo caminar bien", contó el actor.
Antonio Gasalla reapareció en la televisión tras dejar el programa de Susana Giménez para dedicarse por completo a tratar el carcinoma que padece y que lo obligó a suspender sus funciones de teatro.
El capocómico fue uno de los invitados del primer programa nocturno del año de Mirtha Legrand. Allí, dio detalles de su enfermedad, su operación de rodilla y habló de su futuro laboral. "Me siento bien", aseguró el humorista cuando la conductora lo interrogó sobre su estado de salud. "No me molesta hablar de eso", dijo en referencia al cáncer de piel que padece.
"Hay que concientizar, las manchitas en la piel hay que hacerlas ver. Yo tomaba sol, era una época en la que se tomaba sol de la mañana hasta que caía", explicó en el programa que se emite por América.
De muy buen humor, el actor relató cómo fue el momento en el que se enteró de su enfermedad: "Cuando me opero la rodilla, me avisan que me tenía que hacer ver una manchita. Lo analizaron, y me diagnosticaron (al carcinoma)".
Y remarcó: "Si bien es un cáncer que no se expande, que no provoca metástasis y se puede tratar, no es nada sencillo. Me hicieron trasplante de piel, estoy cosido, todavía no puedo caminar bien para volver con la obra".
Consultado sobre si tuvo miedo cuando se enteró lo que tenía, el humorista respondió: "No tengo sentimentalismos con este tema. Vi a otras personas que me dieron mucho ánimo. Ya no tengo lo malo. No quiero hacer de esto una cosa constante dentro de mi cabeza".
En cuanto al ámbito laboral, Gasalla reconoció que la televisión ya "no" lo estimula como antes, pero no descartó la posibilidad de volver al programa de Susana Giménez. "Si se vuelve a un horario normal, donde mi público me pueda ver, seguramente regrese", completó.
Minuto UnoDomingo, 1 de septiembre de 2013
|