Hicieron las paces y se entregaron al amor
Iliana Calabró: "La relación con mi hermana está recuperada"
La hija mayor de El Contra aseguró que el amor le sentó muy bien a su hermana, con quien estuvo peleada hasta hace poco.
Parece que las hermanas Marina e Iliana Calabró hicieron las paces y se entregaron al amor fraterno, y del otro. La hija mayor de El Contra volvió a los brazos de su marido, Fabián Rossi, y la menor se puso de novia con Martín Albrecht, quien trabaja en el canal América, como ella.
"La relación con mi hermana está recuperada. La veo contenta, me pone muy bien", aseguró Iliana Calabró este jueves en "Intrusos", donde comentó el impacto positivo del noviazgo de su infartante hermana menor.
"La noto como perdida, volada. Como en el aire. Ojalá que esto venga a quedarse, que haya encontrado a su compañero finalmente. Me pone bien verla bien", comentó la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró.
"Me parece que está más buena. Aparte está en un buen momento laboral y creo que todo eso te relaja", convino la actriz, quien llegó a estar enfrentada mediáticamente con su hermana a raíz del escándalo por supuesto lavado de dinero en el que se vio envuelto su marido.
Fuente: MinutounoJueves, 29 de agosto de 2013