Viajes Censuraron la cola de Amalia Granata en Disney La modelo y panelista se encuentra en las tierras de Mickey Mouse con su hija, Uma, y su novio. Pero su atuendo no era apto para todo público.
Amalia Granata siempre dice lo que piensa en el panel de "Implacables" y enamoró a miles de hombres con sus curvas prodigiosas, pero conoció la censura apenas se puso cómoda durante sus vacaciones por los Estados Unidos. En compañía de su novio, Juan Pablo Dematteis, Granata llevó de paseo por Disney y Miami a su pequeña hija, Uma, fruto de su relación con el futbolista Cristian "el Ogro" Fabbiani.
Pero cuando la rubia llegó a la ciudad de Mickey Mouse se encontró con una barrera inesperada: su cola, que es tan celebrada por estas pampas, no era considerada "apta para todo público", un inconveniente insalvable en las pulcras tierras de la fantasía infantil.
"En el parque de agua un guardia me vino a decir q mi bikini colales no era para Disney! Y q me ponga short", contó Granata en su Twitter. "Con Juan Pablo nos explotamos de risa", comentó divertida la rubia a uno de sus seguidores.
Fuente: Minuto UnoViernes, 23 de agosto de 2013
|