Reunión con vecinos de Villa Fedullo
La gestión Galantini donará dos vehículos a la policía local
El Intendente Eduardo Galantini,a través de su gestión municipal donará a la policía de Monte Caseros, dos móviles, para contribuir a mejorar la seguridad. El anuncio lo realizó, en el marco de una reunión con vecinos del Villa Fedullo. Lamentablemente el comisario local faltó a la reunión pactada con autoridades y vecinos.
Galantini junto a la Secretaria de Promoción Humana, Yenhy del Giorgio, se reunieron ayer jueves en horas de la noche con vecinos del Barrio Villa Fedullo, preocupados ante la creciente falta de respuesta policial a sus llamados y denuncias, dada en estos últimos meses.
La reunión para tratar la seguridad del barrio, organizada en el salón Ángel Gabriel, comenzó sin el Comisario Víctor Rubén Lovera, tras la espera por más de una hora de la llegada de la autoridad de seguridad; quien se había comprometido en asistir e inclusive confirmó su presencia.
Los vecinos expresaron su preocupación ante el creciente incremento de robos que sufren desde hace unos meses y la preocupante falta de respuesta por parte de la policía local.
Galantini, quien comparte la preocupación de los vecinos por la situación existente, expresó su decisión de sumar dos móviles a la ayuda que continuamente desde el Municipio se brinda a la policía local en combustible y otros elementos.
Los móviles serán donados a la policía de Monte Caseros, para contribuir a mejorar el patrullaje preventivo que realiza la fuerza. Para lo que también el Intendente ofreció un chofer y el combustible necesario.
En este sentido el mandatario casereño también expresó las reiteradas promesas incumplidas tanto por parte del Gobernador como del Ministro de Gobierno de la Provincia de aumentar el personal y de crear una segunda comisaria en la ciudad; para de esta manera descomprimir la situación en que el personal policial destinado a la ciudad trabaja.
Finalmente, vecinos y autoridades acordaron solicitar una nueva reunión con la autoridad policial local, con la esperanza de poder contar la próxima vez con la presencia del Comisario en la misma.
--
Fuente: Prensa Municipal
Viernes, 16 de agosto de 2013