Las excusas no lo convencieron
¿Por qué Adrián Suar se enojó con Mirtha Legrand?
El actor estaba invitado a la mesa de la anfitriona de América, pero los planes se frustraron y las excusas no lo convencieron.
El regreso de Mirtha Legrand a los almuerzos en televisión tuvo una gran repercusión en el rating del canal América, pero mientras la "Chiqui" se lucía con sus invitados hubo una figura que masticó su enojo en las sombras: Adrián Suar, quien había sido invitado al primer programa.
Al parecer, el actor -quien además es gerente de contenidos en El Trece- estaba invitado al primer almuerzo de América, pero desde el canal prefirieron no abrir el ciclo 2013 con una figura de la competencia, informó el sitio Exitoína.
Por eso, Legrand almorzó el domingo pasado con Enrique Pinti y Florencia Peña (protagonistas de la obra "Vale todo"), el director de cine Juan José Campanella y el chimentero Santiago del Moro. Pero allegados a Suar confesaron el enojo del actor, quien creyó que la decisión había partido de la producción de Legrand.
Lo que ocurrió fue que, si bien Nacho Viale y el resto de la producción del programa estaban felices con la presencia de Suar, todos los invitados que tenga "la Chiqui" este año tendrán que ser consensuados con el canal. Por eso hubo que levantar un lugar de la mesa a último momento.Viernes, 9 de agosto de 2013