El capocómico habló Antonio Gasalla habló sobre la enfermedad que lo aqueja El capocómico tuvo que bajarse del programa de Susana Giménez para tener más tranquilidad y se concentró en su papel en el teatro.
Antonio Gasalla tuvo que reacomodar su agenda de manera tal que, cosa rara en él, tuviera un sólo proyecto en progreso y no un exceso de actividades. El capocómico renunció al programa de Susana Giménez debido a que padece un carcinoma de piel por el que está en pleno tratamiento intensivo, pero se mostró muy optimista sobre su salud. "Me parece que uno tiene que aceptar las cosas como son, nadie quiere estar enfermo", se sinceró el capocómico en el programa "Intrusos".
"Creo que con la voluntad de uno me va a tener que ir bien. No estaba preparado. Nadie está preparado", señaló Gasalla, de 72 años.
"Yo quiero que pase ya. Que me lo saquen. Esto se fue agrandando", explicó Gasalla, quien se despidió definitivamente del show de Giménez por el resto del año. En vez de hacer televisión, el capocómico resolvió volver al teatro con "Más respeto que soy tu madre".
"No tengo miedo a la muerte. Se ve que se me fue curando. Cáncer es una palabra fuerte. Estos días lo estoy viviendo arriba del escenario. El teatro es sanador", señaló el capocómico.
Fuente: Minuto UnoJueves, 8 de agosto de 2013
|