La diva llamó a Intrusos El conmovedor diálogo entre Susana y Gasalla La salud de Antonio Gasalla preocupó a los famosos, especialmente a sus amigos, que aprovecharon para demostrarle su afecto al cómico. Susana Giménez no se quedó atrás y llamó a Intrusos, donde el actor estaba dando una nota, para saludarlo en vivo y aclarar todos los rumores que circularon en los últimos días.
“Hola mi adorado, mi amigo, mi hermano, mi ídolo, todo”, lo saludó la diva, y enseguida desmintió cualquier trascendido sobre peleas. “Siempre nos hemos llevado maravillosamente bien”, dijo, “te admiro desde que te vi la primera vez, haciendo lo de la muñeca en un show. Hasta el día de hoy, creo que cada día más”.
El cómico se vio obligado a hablar de su salud luego de las especulaciones que surgieron por su salida del programa de Susana. Ahora ya no se sentará como la abuela en el living. Al menos, no todos los lunes. “Te voy a extrañar mucho mucho mucho”, le dijo ella, y le deseó que se recupere: “Lo único que quiero es que te dediques a vos y que te cures. Has trabajado toda tu vida. Nos has dado mucho a todos los admiradores y al público”.
Gasalla le contestó que aunque no tuviera contrato, algún día iría al programa, y le aclaró: “No tengo ninguna cosa de sufrimiento, soy muy agradecido con vos. Sé lo que pasamos juntos trabajando y me encantaría hacer teatro con vos. Yo te quiero mucho Susana”.
Ella se expresó en el mismo sentido: “Quería aclarar públicamente que jamás hemos tenido ni un sí ni un no. No me pregunten pelotudeces.bEstoy para lo que quieras”. Él no se quedó ahí y dijo, emocionado, que Susana es parte de su familia.Lunes, 5 de agosto de 2013
|