Brasil
Reconfortada, tras participar de las JMJ, volvió la delegación montecasereña
Luego de participar de la misa de clausura de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) junto a millones de personas, la delegación montecasereña integrada por Ayelén Romero, Daiana Sotelo, Marianela Gómez Da Silva, Jesica Nugara, Ricardo Urquiza, Gianina Cassinelli y su coordinadora Claudia Olivera, que viajó a Rio de Janeiro emprendió su regreso. Reconfortados por el histórico encuentro con el papa Francisco, el contingente local llegó alrededor de las 01:30 horas de este jueves 1 de agosto.
Convocados por el lema “Vayan y hagan mis discípulos a todas las naciones”, al igual que al menos dos millones de personas de todo el mundo, centenares de jóvenes de los siete departamentos que conforman la diócesis de Goya (uno de ellos Monte Caseros) participaron de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), presidida por el Papa Francisco que tuvo lugar en Brasil, del 22 a 28 de julio.
Tras un largo viaje en micro de casidos días, a su regreso se reencontraron con sus familias y compañeros, con la emoción de haber participado de las jornadas.
Jueves, 1 de agosto de 2013