A menos de dos semanas de concebir a Rufina La China Suárez, una mamá súper diosa a días de dar a luz A menos de dos semanas de concebir a Rufina, la beba que tuvo con su pareja Nicolás Cabré, la bella y joven actriz subió una imagen a Twitter en la que luce radiante.
"Nunca imaginé ser más feliz. El novio y la hija que siempre soñé!!!", expresaba la China Suárez a pocos días de haber dado a luz a Rufina, fruto del amor entre la actriz y Nicolás Cabré. Ahora, a casi dos semanas de traer al mundo a su pequeña beba, la joven volvió a compartir con sus seguidores lo bella que se mantiene.
Aunque sea más que notable lo espléndida que se la ve en la imagen, María Eugenia "China" Suárez, fiel a su coquetería, se quejó de su pelo. "Despeinadaaaa", tuiteó en su cuenta personal de Twitter. Aunque en la fotografía no aparezca junto a su hija, la flamante mamá quiso compartir con sus seres queridos, uno de los primeros retratos que muestran la nueva y feliz etapa de su vida.
Con un look delicadamente descuidado y juvenil, la China mantiene el cuerpo exuberante que siempre tuvo sumado a los dotes que disfruta toda madre en la época que debe amamantar. Sin abusar del maquillaje en el rostro, la mujer de Cabré está enfocada en su tablet, vestida con una musculosa negra sentada en un sillón.
El detalle, no menor, es que hay un tierno corazón rojo que está sobre el sofá donde está ubicada. Quizás este agregado realizado en forma digital, fue un "guiño" para todos sus fanáticos y admiradores que la siguen en las redes sociales y que la quieren ver enamorada y orgullosa de su familia.
Minuto UnoMiércoles, 31 de julio de 2013
|