Esposa de "Waldo"
Vanina y su marido copado: "Él me pide que muestre más”
Vanina Escudero tiene uno de los cuerpos más lindos del país. Casada con Álvaro “Waldo” Navia desde 2008 y con proyectos de ser mamá, la bailarina reconoce que no tiene problemas a la hora de exhibir su cuerpo. Como participante de “Bailando por un sueño” –entró como reemplazo de Luli Salazar y llegó a la final-, Vanina protagonizó coreografías muy sensuales y su figura se muestra en el show como un objeto de deseo sexual. “Mi marido es lo más y nunca me cela. Es muy compinche y me banca muchísimo. De hecho, es el primero en decirme: ‘Con el lomazo que tenés, no podés no mostrarte’. Me aconseja, al revés de lo que todos creen”, cuenta la bailarina de 29 años, a la revista Pronto.
Sobre las bromas que recibe por parte de Marcelo Tinelli o los comentarios que se hacen en la calle, la hermanita Escudero asegura que Waldo “confía plenamente en ella” y sabe cuáles son los límites de la pareja. “Obvio que si sólo se la pasan adulando mi cola o hablando de mi cuerpo, alguna cara va a poner. Pero no mucha más que eso”, explica.
¿Un balance sobre los dos años de matrimonio? “El mejor. El hecho de vivir juntos ya siendo marido y mujer cambió la relación para mejor, nos potenció. Aprendimos a compartir todo. A mí me encanta despertarme todas las mañanas al lado de una persona tan buena y cariñosa”.Jueves, 16 de diciembre de 2010