Clan Ortega En la pelea con Guillermina Valdés, Julieta Ortega respaldó a su hermano La hermana mayor del clan aseguró que Sebastián Ortega "debe saber dónde viajan sus hijos".
Esta no es la primera vez que Julieta ortega cumple su rol de hermana protectora para con Sebastián Ortega en el medio de su escandalosa guerra mediática con su ex mujer, Guillermina Valdés. En el episodio más reciente, la actriz apoyó al productor de "Graduados" cuando puso el grito en el cielo al enterarse de que sus hijos viajarían a Miami en el avión privado de su archienemigo, Marcelo Tinelli. Valdés tuvo que cambiar sus planes a último momento y viajó a Miami con Dante, Paloma y Helena en un vuelo comercial, aunque por decisión de un juez. "Se armó una cosa enorme y yo no me meto, no tengo nada para decir, que se arreglen los demás", expresó su ex cuñada en el programa "Implacables".
Pero eventualmente la morocha encontró las palabras que buscaba: "Yo creo que un papá debe saber dónde viajan sus hijos, en qué vuelo... Todo eso hay que avisarselo al papá, no se puede enterar el día antes por el niño", expresó la actriz.
"No hablé mucho con él del tema, le pregunté sólo cuando escuché algo, le pregunté de qué se trataba y me dijo: 'No, bueno, que yo pensaba que se viajaba de esta forma y resulta que no'. Pero creo que fue nada más que eso", minimizó Ortega sobre el complicado momento familiar de su hermano.
"Me parece que no era para tanto. Qué sé yo", sentenció la actriz. Mientras tanto, Valdés y sus hijos se reunieron con Tinelli y los propios en las playas de Miami para unas vacaciones idílicas alejadas de los paparazzi (algo casi imposible para ellos por estos días).
Desde los Estados Unidos, la ex mujer de Sebastián Ortega reavivó una pelea mediática con el productor en la que hasta tomó partido Ivana Figueiras, su actual novia. Entre los muchos dichos de Valdés sobre su ex se incluye la acusación de que ya no ve a sus hijos tan seguido como antes.
"A los chicos los veo todo el tiempo, él los ve todo el tiempo. Estaban felices, hace un mes ya que estaban hablando de su viaje, sabían que se iban y estábamos todos muy contentos de que se fueran y de que estuvieran tan contentos de viajar", convino Ortega, una tía muy dedicada.
Fuente: Minuto UnoJueves, 18 de julio de 2013
|