La pareja se juró amor eterno
Jorge Rial y la Niña Loly se comprometieron en Positano
La pareja se juró amor eterno en la comuna italiana durante un viaje de placer junto a las hijas del conductor.
Jorge Rial y la Niña Loly sellaron su amor en Positano, Italia, donde se comprometieron frente a sus hijas con anillos de Bvlgari, de 1200 a 1500 euros cada uno, comprados en la famosa Vía Condotti.
"Éste es un compromiso de pareja y como familia. Lo hacemos para sellar a fuego nuestro amor. Nos costó mucho y ahora deseamos disfrutarlo juntos, aprovechando esta fantástica Roma y el atadecer de Positano, que es maravilloso", dijo Rial a la revista Gente.
Además, el conductor contó que está planeando una ceremonia más en Buenos Aires, como para que todos se enteren del suceso: "Ya lo tengo todo organizado. Ni se lo esperan, Mariana menos. Me va a gustar sorprenderla".
Por ahora, el compromiso es simbólico porque Rial aún no está divorciado legalmente de su ex, Silvia D`Auro. "Hice todo lo posible para que se arregle de una vez por todas. Creo que no va a faltar mucho (para que salga el divorcio)", adelantó
"A veces hay que tener una coraza y los huevos de acero para soportar muchas cosas en estos trámites. Ahora mis hijas ven que se levanta la mano para una caricia", concluyó.Jueves, 18 de julio de 2013