A dos semanas de su casamiento Zaira Nara opinó sobre el casamiento de Diego Forlán La modelo se refirió a su ex pareja, con quien estuvo a punto de casarse. Además, dejó la puerta abierta ante la posibilidad de una reconciliación con el tenista Pico Mónaco.
A dos semanas del casamiento de Diego Forlán y Paz Cardoso, Zaira Nara habló de la nueva vida del futbolista que se desempeña en el Internacional de Porto Alegre y su flamante esposa. Además, se refirió a un ex novio, con quien no descartó la posibilidad de volver a formalizar.
Zaira dejó asentado que de la boda frustrada con el futbolista uruguayo no quedaron más que buenos sentimientos. "Aunque no lo creas no me afectó que Diego se case, me alegró. El es una buena persona y me pone contenta que haya encontrado a la mujer que lo pueda acompañar, que pueda adaptarse a su carrera y hacerlo feliz", aseguró en diálogo con la revista Caras.
Más tarde no dudó en nombrar a la mujer que logró llevar al altar a Forlán. "A Paz no la conozco, pero parece que está bueno lo que les pasa. Diego se lo merece. Fue una persona con la que compartí muchas cosas, y más allá de todas las controversias que se generaron, nos respetamos y vivimos una hermosa relación de dos años y medio. Hasta que no funcionó más", agregó.
Pero la menor de las Nara no sólo habló de su pasado, también recordó a su ex, "Pico" Mónaco, con quien no descarta volver a recomponer la relación. "¿Es verdad que donde hubo fuego cenizas quedan?", fue la pregunta que le hicieron. A lo que Zaira contestó sin tapujos: "Y... puede llegar a pasar (risas). No lo descarto porque en nuestra relación hubo respeto mutuo. Por eso creo que con Juan tranquilamente puede haber una segunda oportunidad. Pero no ahora", afirmó.
Y resumió: "Entre Juan y yo hay cariño y respeto. Hasta que no me vean de la mano con él nadie puede afirmar que volvimos a salir (risas)"- Miércoles, 17 de julio de 2013
|