Encuentro con Susana Giménez Diego Torres, profundamente enamorado de su hija Nina El cantante y actor, protagonista de Vecinos en Guerra, mostró toda su sensibilidad en un encuentro con Susana Giménez. El eterno recuerdo de su madre, Lolita Torres.
La vida de Diego Torres dio un vuelco de 180 grados tras la llegada al mundo de su primer hija, la pequeña Nina, junto a su mujer, Débora Bello. Toda esa emoción quedó plasmada en el encuentro que el cantante tuvo con Susana Giménez.
Luego de que el elenco entero de Vecinos en Guerra visitara el living de la diva, Diego quedó a solas con Susana y vivieron un momento inolvidable. Diego no pudo contener su emoción cuando en una pantalla apareció la imagen de su mujer junto a su hija. "Acá estamos con la flor más bella de nuestro jardín. El deseo más profundo de ser papás se cumplió. Te amo profundamente y estoy enormemente feliz por haberte hecho papá", expresó Débora, y agregó: "Siento que el círculo de la vida ahora tiene sentido. Nina trajo más amor a nuestra vida y a nuestra casa. Continuamos en el mismo camino, ahora en familia, juntos por siempre, amándonos cuidándonos. Volvé, papi, que tenés que venir a bañarla".
Por su parte, y con la emoción a flor de piel, Diego contestó al mensaje de su mujer: "Es un momento hermoso, estamos felices. Es una madraza, una leona con la nena. Se le notaba en su madera, por eso la elegí y nos elegimos mutuamente. Estamos enamorados con Nina".
Por último, Diego recordó a su madre: la eterna Lolita Torres: "Cuando perdí a mi vieja en 2010 sentí un poco esa orfandad. Y Nina fue el eslabón de una cadena que se rompió, una cadena del ciclo de la vida". Martes, 16 de julio de 2013
|