Clan Maradona Claudia Villafañe: "Me tienen bronca porque Diego confía en mí" La primera mujer del Diez habló sobre el rol que tiene dentro del siempre polémico clan. A poco de la llegada del ex DT al país, ¿viene otro escándalo?
Claudia Villafañe será para siempre "la" mujer de Diego Maradona, la madre de "las nenas" y quizás ese papel le jugó en contra, ya que se ve envuelta en cada escándalo que protagoniza el Diez y hasta es su portavoz informal ante los paparazzi, sobre todo a poco de su segundo viaje a la Argentina durante este año. "Seguramente nos lo va a avisar pero por eso sé que hoy no llega. Porque no nos dijo nada", explicó Villafañe en un móvil con el programa "El diario de Mariana", por El Trece. La rubia aclaró que su papel actual tiene poco que ver con los negocios del Diez, y mucho más con su rol de abuela y madre.
"A Diego no se la organiza nadie a la vida, se la organiza él solito. Yo no soy la administradora. Lo único que hago es lo que me dice Diego y el único dinero que manejo es el que le llevo a su papá. Nada más", estableció Villafañe. "Si él le paga a Rocío o le da plata a los papás de Rocío, no tengo ni idea", convino.
"Yo no tengo nada que ver, no sé por qué me metieron en ese lío. No conozco a los papás, conozco solamente a Rocío", adujo Villafañe, quien mantuvo el silencio durante la tumultuosa llegada de Oliva, de 22 años, al aeropuerto de Ezeiza el 5 de julio pasado.
"Diego es re buena persona. Todo lo que necesito, si se lo pido me lo da. Pero no es que yo hago los pagos. Yo hago las cosas que él, estando lejos, me pide, que lo ayude. Pero no porque sea la administradora y tenga una cuenta bancaria de millones de dólares", explicó la primera mujer del Diez.
"Yo no tengo una función, soy su ex mujer, tenemos dos hijas y un nieto en común, nos vemos cada vez que él viene a la Argentina, tenemos una buena relación. Si tenemos que salir a comer todos, salimos. No tenemos ningún tipo de problema. Él tiene una persona que le maneja sus cosas, un abogado y contadores", aclaró.
"Me molesta porque yo tengo a mi mamá, que es grande, y se hace mala sangre por cosas que saben que no es verdad", disparó Villafañe sobre los rumores que la señalan como la mujer fuerte del clan. "Para mí, la bronca que me tienen es porque Diego me tiene confianza", reconoció la rubia.
"Nos preguntamos cosas, pero a nivel amigos, por lo que nos conocemos de chicos. Pero nunca se habló del tema de Verónica Ojeda", aclaró. "El otro día alguien decía que Verónica era sometida y yo también... Uno se somete cuando quiere. Nadie te obliga a ser sometida. Uno hace las cosas que quiere hacer por la otra persona cuando está enamorado y las hace porque quiere", expresó.
"Nadie te pone un revolver en la cabeza para hacer o no hacer. Uno en ese momento piensa en qué es lo mejor para la pareja o para la familia, y pienso que Verónica en su momento habrá pensado eso como lo pensé yo. Pero no por eso después tenés que salir a matar a tu ex pareja", señaló. "Yo lo único que sabía era que Diego no quería tener más hijos", disparó Villafañe.Jueves, 11 de julio de 2013
|