Televisión El duro momento de Magui Bravi en un programa de chimentos La morocha acaba de debutar como conductora de un show nocturno y las primeras críticas no se hicieron esperar.
Magui Bravi pasó de ser la bailarina prodigio de "Soñando por bailar 2" (donde ganó) y "Bailando por un sueño 2012" (donde fue finalista) a ser una modelo hot con mucha actitud y hoy en día se luce como conductora de televisión por primera vez. Pero las críticas no tardaron en aflorar y la morocha tuvo que hacerle frente a un panel de detractores en el ciclo "Yo amo a la TV", que conduce Guillermo Blanc. "Yo tenía ganas de hablar un poco del programa, iba con otra onda. No me llamaron para eso, y de repente esta chica estaba como muy insistente...", expresó Bravi este jueves en el programa "Intrusos", donde se descargó después de haberse cruzado con los panelistas de Blanc, Evelyn Von Brocke, Fernando Menéndez, Romina Monfrinotti y María Fernanda Arena.
Bravi se fue con lágrimas en los ojos del programa que Blanc conduce por el canal Magazine y es que se las tuvo que ver con las críticas, sobre todo con las de Monfrinotti.
"Te digo la verdad: vengo de tres meses de no tener trabajo en la tele. Difíciles. Haciendo otras cosas, haciendo campañas, pero nada con tele. Y esto para mí fue una propuesta enorme. Fue algo increíble para lo que dije: "Bueno, voy a buscar quién me pueda ayudar". Y de repente que me tiren mala onda porque no estudié toda mi vida eso... Me pareció que no está bueno", convino Bravi en el show de Jorge Rial.
"Para mí, la manera en que esta chica me trató, fue maltrato", aseguró la morocha, quien recibió el apoyo de ex compañeras de "Bailando por un sueño", como Paula Chaves.
Fuente: Minuto UnoJueves, 11 de julio de 2013
|