Darthés vs. Rivero Juan Darthés quiere una explicación de Calu Rivero La abogada del actor, Ana Rosenfeld, aseguró que el galán de "Dulce amor" quiere que su coprotagonista limpie públicamente su nombre.
Hace poco más de una semana comenzó a circular el rumor de que Calu Rivero había dejado la novela "Dulce Amor" a raíz del acoso sexual que sufría por parte de un compañero de elenco. A partir de ese dato comenzó a formarse una suerte de indentikit del "sospechoso" que coincidía con el de Juan Darthés, quien fuera el galán de la morocha en la tira de Telefe. Por eso, Darthés convocó a su abogada, Ana Rosenfeld, quien aseguró en el programa "Intrusos" que el actor le inciará acciones legales a la morocha para que despeje las dudas sobre el episodio, ya sea real o no. "Él esperaba que Calu lo desmienta. Ahora va a exigirle por vía judicial que ella clarifique toda esta situación, porque no va a permitir que su nombre se relacione con un tema de acoso", aclaró la letrada.
"Teniendo en cuenta la trascendencia pública que tuvo el caso, Darthés le pide a Calu que salga a aclarar porque está afectado a su persona, a su actividad y a su nombre", señaló Rosenfeld después de escuchar las declaraciones de Rivero el lunes pasado en "Infama", donde lo único que hizo fue señalar que nunca había dicho que fue acosada por el actor.
"La verdad, no voy a salir a hablar porque no salió de mi boca. No sé qué están inventando. Lamento que suceda todo esto, que hablen de más. No me gusta aclarar algo que no dije. No me hago cargo de algo que no dije", expresó Rivero. "No quiero meterme en escándalos porque no va con mi esencia, no me gusta. Nada que ver lo de Darthés", señaló la morocha.
Pero Rosenfeld no consideró satisfactorias las declaraciones de Rivero. "El problema es el archivo de televisión. Para hablar de acoso se remontaron a (Mario) Sapag y (Jorge) Porcel, ¿y mirá si el día de mañana para hablar de acoso incluyen a Juan Darthés? Llegó el momento de que ponga un límite y quede fuera de cualquier involucración con este tema", disparó la abogada.
"En vez de decir: "No voy a hacerme cargo de lo que no dije", Calu podría haber dicho: "No voy a hacerme cargo de lo que no dije y además aclaro que no es real lo que se está diciendo"", señaló Rosenfeld.
"Uno elige no hablar por algo también, ¿no? Es como... No quiero estar en los escándalos. No me gusta, no me siento cómoda, no sé cómo accionar", expresó Rivero en vez.
Fuente: Minuto UnoMartes, 9 de julio de 2013
|