El GH contó su drama
Alejandro Iglesias: "Necesito que me ayuden"
“Ingresé a la casa con el único objetivo de operarme y cambiar mi vida por completo. Por suerte lo pude cumplir”, le dijo a Crónica Alejandro Iglesias en el día de ayer y volviendo a poner en la picota el tema de la sexualidad del ex participante de Gran Hermano.
“Todavía me falta una operación más, ya me hice dos cirugías. La primera fue la de reducción de mamas y la segunda fue la reasignación de sexo. Espero que llegue la tercera operación, así dejo de pasar por los quirófanos”, aseguró el joven para el matutino.
Y agregaba: “El tema de las operaciones no fue algo más, la verdad es que me pegó mal. Pensá que todos los cambios que está atravesando mi cuerpo son nuevos para mí. El tema es que cuando te hacés una operación así, los médicos nunca te derivan a un psicólogo”.
“La verdad es que necesito muchas cosas, especialmente en mi casa. Necesito un baño para hacer mis curaciones y es una necesidad básica para gente que atraviesa cualquier tipo de operación”.
Anoche, Ale estuvo en Intratables y contó ante las cámaras el calvario por el cual hoy atraviesa. Ante profesionales de la psiquiatría y la medicina, el muchacho se mostró derrumbado y volvió a clamar por ayuda.
Lo cierto es que luego de contar que había perdido su trabajo, al finalizar elprograma muchísimas persona se comunicaron con la producción del envío para brindarle apoyo a Alejandro, quien se mostró agradecido por el buen gesto de la gente.
Viernes, 5 de julio de 2013