Aclaró las versiones que rodean a ella y a su hijo Verónica Ojeda: “Sé que mi hijo no va a tener una vida normal” El escándalo generado luego de que Maradona le prohibiera legalmente a Verónica Ojeda mostrar al pequeño Dieguito Fernando ante las cámaras del programa de Susana Giménez, se incrementó cuando el ex futbolista se enteró de que la rubia podría llevar a su hijo a la BBC de Londres.
Y es que la resolución que no permitió que Ojeda muestre al niño en la televisión local, no tendría efecto para el exterior.
Luego de otra cautelar emitida por los abogados del Diez, Ojeda salió al aire con Rial en “Ciudad Góti-K”, el programa que emite Radio La Red AM 910 todas las mañanas, y dejó estas declaraciones. Además, tenés el audio. Escuchalo.
“Nosotros apelamos, así que vamos a ver qué decide la jueza. Yo sé muy bien que a Dieguito no lo puedo sacar, pero la única propuesta que tuve en el exterior fue la que conté, que a Dieguito lo quieren el día de mañana en Italia. En Chile me querían hacer una nota por teléfono, pero otra cosa no”. “Es una locura, no sé qué hice. Solamente tuve a mi hijo, no molesto a nadie, hago mi vida. Mis abogados están tratando de arreglar las cosas, pero no entiendo por qué están pendientes a ver qué hago yo y qué dejo de hacer con mi hijo. Sé que mi hijo no va a tener una vida normal, porque es el hijo de… Me tengo que acostumbrar a los periodistas, al acoso”.
“Yo no firmé con la BBC de Londres, ni con nadie. ¿Tanto miedo me tienen? Están obsesionados con mi hijo. Yo quiero estar tranquila con mi hijo. Yo siempre quise hacer las cosas bien y no meter los abogados, pero fue inútil. En ningún momento lo insulté, solamente conté mi historia. Tengo todo el derecho como exmujer de Diego. En ningún momento le falté el respeto porque vamos a estar toda la vida juntos por mi bebé. No entiendo, parezco la enemiga. ¿Por qué me hacen esto?”.
“Tengo pruebas de que me dijeron cosas horribles. Por mi hijo, mato. No sé qué va a pasar. Le voy a mostrar a Diego lo que me dijo esta chica, los insultos. No le tengo miedo a Diego”.
“Estoy viviendo con mi papá y mi mamá, estoy mucho con mi familia, con mis amigos. Estoy bien económicamente, ahora me están bancando mis padres. Yo no necesito de Diego. Quiero que me arreglen el tema de poder manejarme libremente con mi hijo y después que arreglen el tema de alimentos. No necesito dinero”.Viernes, 5 de julio de 2013
|