Sigue la guerra botinera Wanda le mandó carta documento a su enemiga La esposa de Maxi López decidió ponerle un "bozal legal" a Evangelina Anderson para que no hable más de ella en los medios.
Wanda Nara y Evangelina Anderson tienen muchas cosas en común: viven en Europa, maridos futbolistas con quienes formaron familia, son jóvenes y hermosas. Sin embargo, las bellas mujeres no pueden estar sin atacarse. La disputa entre ambas viene desde hace varios años y la presencia de Eva esta semana en "Intrusos" volvió a despertar la polémica. "Wanda dijo que yo escondo a mis hijos porque son negritos y feos y a mí me dolió", reveló la mujer de Martín Demichelis en el ciclo que conduce Jorge Rial. Y, como era de esperarse, luego fue el turno de Wanda, quien se defendió de dichas declaraciones.
Dolida por la situación y las graves acusaciones de su rival, Wanda lloró y confesó que consideraba una "amiga y consejera" a la mujer de Demichelis y hasta se animó a decir que todo el problema surgió por unas palabras de Evangelina sobre Maxi López. "Nunca escribí nada en contra de los hijos de ella", afirmó.
Lo cierto es que en medio de estas idas y vueltas, la mayor de las Nara se cansó y le envió a Anderson una carta documento instándola a que no hable más de ella.
El texto, firmado por el abogado de la joven, intima a la ex bailarina a que "se abstenga de efectuar en el futuro manifestación alguna sobre mi mandante, ya sea en forma directa, indirecta o de cualquier forma, como así también la atribuya el envío de mensajes que jamás han sido enviados por mi mandante, bajo apercibimiento de iniciar sin más trámite las acciones judiciales que correspondan".
"Las distintas manifestaciones efectuadas por Ud. en su raid televisivo, atribuyéndole un accionar que jamás existió, le han ocasionado a la Sra. Nara menoscabo a su personalidad, dignidad y honor, al resultar mendaces sus afirmaciones televisivas y públicas, con el impacto que ello genera en el público en general, medio por el cual Ud. propagó las afirmaciones mendaces con la sola intención de desprestigiar el buen nombre y honor de mi mandante, atento la repercusión que las mismas producen en dicho medio", señaló el documento, publicado por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.
Fuente: Minuto UnoDomingo, 30 de junio de 2013
|