Lejos de la tele, la pelea sigue caliente
Un día Tito volvió y lo fajó a Ricardo Fort
Aunque el tiempo pasó y la exposición de Tito Speranza, el mediático ex custodio de Ricardo Fort, ya se desvaneció, todavía no hay ni olvido ni perdón. Al parecer, el excéntrico chocolatero todavía no digiere el afecto que su ex “amigo” ganó luego de sus constantes apariciones en el programa de Marcelo Tinelli y se lo hace saber cada vez que lo ve.
Según publica el diario Perfil , el lunes por la tarde los dos “ex amigos” se encontraron en un gimnasio de Belgrano. Allí, Speranza se desempeña como entrenador personal y el mediático millonario acude, casi a diario, como cliente.
Luego de un agresivo intercambio verbal propiciado por Fort, el ex custodio le pidió que se retirase y que lo dejara trabajar tranquilo. “No me jodas, es mi laburo”, se lo escuchó decir según el relato de los presentes.
Tras la insistencia del millonario y sus agresiones, Tito se acercó hacia donde estaba Fort y, luego de una fuerte discusión, lo agarró del cuello y comenzó a golpearlo. ¿Cómo se resolvió la situación? El personal de seguridad del gimnasio tuvo que hacerse presente para poder rescatarlo al millonario.Martes, 14 de diciembre de 2010