Pamela David aseguró que la diva le aconsejó dejar de ser rubia "Mirtha Legrand me mandó a decir que vuelva al pelo oscuro" Pamela David aseguró que la diva de los almuerzos le aconsejó dejar de ser rubia.
Pamela David se está preparando para el regreso a la conducción de Desayuno Americano. "Yo tengo muchas ganas de empezar, pero todavía no hay una fecha", aseguró la conductora en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.
Además, confirmó que Alejandra Maglietti y Matías Alé serán parte de las nuevas incorporaciones que tendrá el ciclo matutino en la nueva temporada.
También, Pamela habló sobre la partida de Ernestina Pais del programa: "Me sorprendió mucho, me quedé helada. En una nota a Angelito de Brito había dicho que tenía los colmillos afilados para volver al programa, pero no tenía idea que ella tenía un problema grave de salud".
Por otra parte, aseguró que tiene una "buena relación" con Mirtha Legrand, quien vuelve a América con sus almuerzos. Incluso, Pamela contó que la diva le dio consejos en cuanto a su color de pelo: "La última vez que la vi que fue al cumpleaños de Daniel (Vila), es una persona a la que escucho. Mirtha me mandó a decir a través de Daniel que vuelva al pelo oscuro, al morocho, que el rubio no va".
También explicó que algunas declaraciones que hizo a la prensa sobre la protagonista de La Dueña fueron malinterpretadas: "El notero de Bien de Verano me contó que Mirtha había pedido que yo no me entere del sueldo. Me parecía gracioso… mirá si Mirtha va a pedir en el contrato, una cláusula poniendo que 'Pamela no se entere de mi sueldo'. Yo me lo tomé con gracia y dije 'mirá vos, yo sí lo sé'. Después leo que en los portales pusieron 'Mirtha pidió que no me dijeran su sueldo'".
David aclaró que tampoco la entendieron cuando señaló que no le gustaría ir de invitada al programa de los almuerzos: "Si me invita, voy a ir encantada, debo haber ido no menos de 10 veces. Todas me emocionaron. Me he criado con los almuerzos, era el programa que se veía siempre en mi casa. Me parece la que mejor pregunta. En la nota, me preguntaron si iría como invitada y yo dije que prefería verla desde mi casa".
"Me enojo conmigo misma y con los portales porque hace mucho dejaron de informar, uno pone algo y el resto copia y pega, nadie chequea nada (…). Al final quedo como una insolente. Ella (Mirtha) se merece respeto y que le demos la bienvenida que se merece. Me hacen una nota, hago un chiste y termina siendo un escándalo", finalizó Pamela David.Sábado, 29 de junio de 2013
|