El actor fue dado de alta
Hugo Arana se recupera favorablemente en su casa
El actor fue dado de alta y seguirá haciendo reposo en su casa. "Gracias a todos por las buenas vibras y deseos", publicó su hijo en las redes sociales.
Luego del susto que se vivió en el mundo del espectáculo cuando Hugo Arana (69) debió ser hospitalizado de urgencia en el Sanatorio de la Providencia debido a fuertes dolores en su pecho y posteriormente fue operado del corazón, el actor ya se encuentra en su casa donde seguirá el proceso de recuperación.
"Hugo ya está en su casa. Gracias a todos por las buenas vibras y los buenos deseos", dijo Juan Arana, el hijo del protagonista de "Vecinos en Guerra", en su cuenta personal de Facebook. De esta manera, llevó calma a todos aquellos que rezaban por la salud del profesional.
Si bien su recuperación será lenta, Arana está muy bien y por dicha razón ya recibió el alta médica para continuar el reposo en su vivienda. Por el momento, ni desde las autoridades de Telefe ni del entorno familiar, han salido a hablar sobre su regreso a la actividad laboral.
Fuente: Minuto UnoMartes, 25 de junio de 2013