Disparó con dureza sobre su enemiga
"Si mi esposo se acostó con Flavia lo echo por sucio"
Desde hace algunas semanas, la relación entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero viene a los tumbos luego de que la productora acusara a la conductora infantil de haber echado de su casa a su hija Barbarita.
Esta tarde, Vélez dialogó con Intrusos y volvió a arremeter contra Palmiero, esta vez, saliendo con los tacones de punta contra las versiones que aseguran que Fabián Rodríguez habría vivido un romance con la ex Ola verde.
“Si lo hizo con ella es un asqueroso”. Y volvió a tildar de “gato de cuarta” a su enemiga.
“Yo, a lo largo de mi vida, me comí cucarachas, pero hay bichos y bichos. Él tiene derecho a hacer lo que quiera. Mi marido tiene 46 años pero parece de mucho más, ja, ja, ja”, dijo Naza.
“Igualmente lo amo a mi esposo, ¿saben por qué? Porque ante el rumor de su romance con Palmiero lo hubiese echado por sucio y asqueroso”, sentenció.
“Confío en él. Y si me hace cornuda se la corto y se la tiro a los chanchos. Pero es imposible que me engañe porque a esta altura ya no lo quiere nadie, ja, ja, ja. Yo lo amo, pero no sabía que estaba tan mal mi esposo”, volvió a atacar.
Y agregó: “Hay mujeres hermosas que no se tocan por una cuestión de cuidado y cariño. ¿Qué quiero decir? Que si mi marido quiere a su miembro, no puede andar usándolo con una mina que se acostó con todo el mundo”.
El tema con Flavia se terminó. Ella sigue siendo cagona y un gato de cuarta porque se anima y se hace la mala con una pendeja. Cuando me cruza a mí agacha la cabeza. Cacarea en televisión, y luego arruga. No se la banca. Lo único que hizo en su vida fue meterse con un multimillonario. Nada más. Y se metió con mi hija. ¡Entonces que se la banque!”, concluyó Nazarena Vélez.Viernes, 21 de junio de 2013