La ex mujer de Maradona habló con Implacables Claudia Villafañe: "Diego me habrá metido los cuernos" La ex mujer de Maradona habló con Implacables sobre los romances del ex futbolista y aseguró que llevará a Verónica Ojeda a la Justicia.
De manera sorpresiva, Claudia Villafañe dio una larga entrevista a Implacables. La ex mujer de Diego Maradona escuchó que estaban hablando del pasado del futbolista, de sus amores, de Verónica Ojeda, y quiso salir al aire para aclarar algunas cosas.
El motivo por el que se estaba hablando de ella en el programa era la confesión de Lucia Galán, quien había reconocido que había tenido una relación con Maradona en el pasado.
El panel le consultó sobre ese romance y ella no tuvo problema en hablar: "Yo me casé en el año 89. Con Lucía fue en el año 82 o 84 cuando estábamos en Barcelona. Estábamos de novios. Me habrá metido los cuernos".
"Lo que tenga que ver con Verónica lo voy a definir en la Justicia. La voy a demandar porque me comí un garrón", aseguró Villafañe haciendo referencia a "todas las mentiras" que Ojeda dijo en lo de Susana y en las notas que dio en esa semana.
El supuesto mensaje que le habría mandado Claudia a Ojeda, que decía "te voy a sacar el bebé a patadas" y que muchos medios dieron por cierto también formará parte de esa demanda. Como la madre de Diego Fernando tardó en decir que ella no había recibido el mensaje, se incluirá en la presentación judicial: "No gano nada defendiéndome en televisión. Me tengo que defender en otro lado. Con pruebas".
"Yo no quería iniciar nada hasta que Diego resuelva lo de los alimentos, pero él dio el OK así que se presentó la carta documento", detalló.
Además, reveló que cuando Maradona vivía en Devoto y ella, Dalma y Gianinna iban a visitarlo a Ojeda "la escondían en una habitación y la encerraban con llave".
"De diez cosas que se dicen de Diego, una sola es verdad. Estamos cansados de tantas especulaciones", expresó cuando desde el piso quisieron saber cuál era la verdad con la casa de Don Diego.
"Diego quiere algo mejor para el padre. De esto se viene hablando desde que se enfermó Tota. No es de ahora. La casa está a nombre de Diego y todavía no se vendió. Don Diego cuando habló con Diego estaba de acuerdo en venderla", contó la mamá de Dalma y Gianinna.
Otro tema que tocó fue el dinero que debe pasarle el ex futbolista a la madre de su hijo: "Su abogado y el abogado de Ojeda ya se reunieron tres veces".Jueves, 20 de junio de 2013
|