Karina Jelinek
Recibió entrenamiento para responder a las preguntas de Susana
Karina Jelinek se mostró esquiva en la entrevista que le hizo Susana Giménez el lunes y, por momentos, invirtió los roles de entrevistada a entrevistadora. Sin embargo, esto no tuvo que ver con su supuesta ingenuidad sino que fue asesorada por su abogada, Ana Rosenfeld.
"Karina fue preparada a la entrevista, sabía que se iba a meter en dos o tres temas y le dio vuelta el juego... Tan tontita que parece... la hizo enojar a Susana", aseguró Santiago del Moro en el programa "Infama".
Marina Calabró, panelista del ciclo, aseguró que una persona preparó a Karina para la entrevista con Susana: "Tenemos el dato de quién coacheó a Karina Jelinek. Escuchándola hablar era un discurso que en algún punto me sonaba familiar, como si escuchara hablar a una amiga, a alguien a quien conozco".
"Quien coacheó a Karina Jelinek, quien le armó el speech, la adoctrinó, le armó las respuestas, le dijo que tenía que contestar en cada caso fue la doctora Ana Rosenfeld, su abogada y amiga personal", afirmó Marina.
"La sometió a un cuestionario, similar al que esperaba que iba a venir de parte de Susana. Le dijo cómo responder en cada caso y le dio la clave del mecanismo de invertir la carga de la prueba. Un principio jurídico básico", finalizó Calabró.Jueves, 20 de junio de 2013