Malestar Dr. Elvio Rzesniowiecki:"Una carta que espero tenga ECO" Como socio desde el año 2004 del Club San Lorenzo de mi querida ciudad, quiero dejar expresado mi MALESTAR por las pintadas que cierto sector político ha hecho en los muros del mismo, de "prepo" y sin pedir permiso a nadie. Como ex alumno de la Escuela 88 (donde hice mi primaria) y de la Escuela Técnica (donde hice el secundario) REPUDIO las pintadas realizadas por ese mismo grupo político, pintadas hechas en base al autoritarismo y patoterismo.
Como Presidente de la Liga Casereña de Fútbol quiero mostrar mi DESAGRADO por las pintadas hechas en los demás clubes. Como vecino, quiero expresar VERGUENZA AJENA, de lo que hicieron en la esquina de mi casa, donde la Sra. Bety tuvo que llamar insistentemente a Papá Pitufo, al Contador, a la Concejal e ir en persona a la sede y amenazar con denuncias en caso de que no tapen las pintadas hechas sin consentimiento y sobre un muro recién pintado y con esfuerzo de la familia. Sin olvidarme de la Sra. Lili, que tuvo que enviar una carta documento para que le tapen las pintadas y todavía no recibió respuesta.
En el caso de los clubes, por lo bajo demuestran su enojo por estos actos vandálicos, pero temen represalias porque tienen miedo de que no le terminen las obras o no le envíen los subsidios prometidos en campaña. En el caso de las escuelas, los docentes tienen miedo por depender del gobierno provincial, no por la realización de obras, porque sabido es que las escuelas se están cayendo en nuestra ciudad. Y la verdad, en este momento, poco me importan los 60 mil pesos que costaron esas pintadas trayendo gente de afuera, aunque debiera importarme, porque es plata de cada uno de los correntinos.
Señor precandidato a intendente: como hombre del deporte que dice que es, como hombre docente que dice que es, no le avergüenza un poquito esos actos? Sé que no le importa el destino del erario provincial y el malgasto del mismo, porque de hecho Ud. no paga impuestos hace dos años en nuestra comuna (como Contador que es debiera decirle: haz lo que yo digo y no lo que yo hago), pero no sería mas interesante que realice su campaña, no regalando pelotitas a escuelas y clubes, sino ayudarlos con pinturas, materiales de construcción, libros. Intento disculparlo pensando que Ud. no tuvo nada que ver, ya que sabemos que no maneja nada en la campaña, pero ya ha pasado mas de un mes de este "afeamiento" urbano, un tiempo más que prudencial para que reflexione, y no ha hecho nada para subsanarlo, así no dudo en que es partícipe y cómplice necesario. ¿Es esta su base política? ¿Es así como piensa levantar sus penosos números en las encuestas? Esperando e invitando a la reflexión, se que pronto corregirán, y pintarán los clubes con sus colores originales, y las escuelas con colores elegidos por docentes y alumnos, y pedirán las disculpas necesarias a los vecinos. ERRAR ES HUMANO, PERDONAR ES DIVINO....Domingo, 9 de junio de 2013
|