Embarazada de siete meses A la espera de Olivia, Paula Chaves se retira de las pasarelas La modelo, embarazada de siete meses, anticipó que dedicará todo su tiempo a preparar la llegada de su primera hija. Además, confesó que su novio está "más celoso que nunca".
Paula Chaves, embarazada de siete meses, se retira del modelaje para preparar la llegada de su primera hija, fruto de la relación con el productor Pedro Alfonso. "Me retiro de mi trabajo hasta que nazca Olivia. Hasta ahora vine haciendo cosas puntuales, pero con este desfile ya está. Quiero estar tranquila, ver qué pasa, decorar el cuarto de Oli que no tengo nada armado", afirmó la modelo en Intrusos.
Es que el viernes por la noche Paula realizó su último desfile en el hotel Sheraton, donde mostró feliz su pancita. Su pareja no estaba presente para apoyarla porque está de gira con "Viaje de locura".
"Cuando se va lo extraño muchísimo. Aunque admiro siempre su capacidad creativa. Pedro me pidió de estar en el parto conmigo pero la última vez que me sacaron sangre, se desmayó", relató.
Además, confesó que su novio está muy celoso: "Ahora Pedro me cela más que nunca". También contó que ambos tienen deseos de casarse, aunque por ahora disfrutarán este momento.
Fuente: Minuto UnoSábado, 8 de junio de 2013
|