El creador de Stravaganza incomodó a la conductora
Flavio Mendoza quiso conquistar al marido de Mariana Fabbiani
Flavio Mendoza acudió como invitado al programa El diario de Mariana y aseguró que el marido de la conductora, el productor Mariano Chihade, lo miró.
"Quiero que me regalen una noche con tu marido. De tetas vamos iguales... El marido de Mariana me guiñó un ojo", aseguró el creador del espectáculo Stravaganza, y Mariana, algo incómoda, agregó: "Me gustaría seguir con el tema de las botineras, si no les molesta".
"Nos chocamos y me dijo 'qué buena piel'", insistió Flavio, y Fabbiani le propuso presentarle a otro productor, aunque después ofreció "apostarlo" en el juego del Sifonazo: "Vamos a jugar por un pico de mi marido. Este es el momento en que se retira del estudio, viste que dicen que los que van no vuelven más... Voy a pelear con todo, está en juego el honor de mi familia".
Finalmente, el coreógrafo le dio un piquito a Mariana y le dijo: "Me quedo con vos, mejor que tu marido".
Mendoza también opinó sobre el auto que le regalaron a Vicky Xipolitakis: "Las más trolas son las que reciben este tipo de cosas. Yo cuando lo recibí fue porque el tipo quería estar conmigo, pero no me lo quedé. Lo más lindo es que se lo regaló, se subió al auto y empezó a manejar… Yo cuando me visto de mujer doy ese look".Miércoles, 5 de junio de 2013