Juntos pero separados El motivo por el que Fantino y su mujer vivirán en casas separadas La actriz Miriam Lanzoni confirmó que el conductor de "Animales sueltos" se irá del domicilio que comparten actualmente.
Miriam Lanzoni demostró más de una vez que es una mujer muy pendiente de su marido, Alejandro Fantino, sobre todo a la hora de eliminar a la competencia y de mantener su matrimonio en pie. Quizás por eso la actriz sorprendió cuando reveló que su pareja se irá de la casa que ambos comparten hace años.
"Tenemos un plan a futuro porque nos queríamos mudar, ya que la casa nos quedó chica", reveló Lanzoni en el programa "Informadísimos", que conducen Carlos Monti y Verónica Varano. "Como tenemos un parque enorme vamos a hacer otra casa dentro de la nuestra", señaló la actriz, con lo que eliminó cualquier posibilidad de separación por ruptura del matrimonio.
"Él se va a hacer su casa al lado de la mía, dentro del mismo terreno. Es genial: ¡no va a tener que dormir nunca más afuera!", convino Lanzoni, quien hace unos meses mandó a su marido a dormir a su auto tras verlo obnubilado con la modelo Sofía Clérici en su programa, "Animales sueltos".
"Nosotros ya dormimos en cuartos separados. Rara vez dormimos juntos. Soy muy maniática con el tema de los espacios", explicó Lanzoni. La dinámica de pareja, no obstante, se mantiene más aceitada que nunca.
"Antes de ir a su cuarto, lo llamo por teléfono, tanteo el terreno. Él me llama más a mí pero yo voy a su cuarto. El mío es impoluto, mi cama está virgen. Se ha dado que él vino a mi cuarto y yo le digo: "No, salí". Mi cuarto es el premio mayor", convino Lanzoni, una experta en vivir como novios, pero casados.
Fuente: Minuto UnoMartes, 4 de junio de 2013
|