Granata panelista de "Implacables" se defendió Amalia Granata, dura con Maradona: "Sus hijas y su ex esposa lo manejan" La verborrágica panelista de "Implacables" se defendió después de la acalorada discusión que mantuvo con el ex jugador por Verónica Ojeda.
Amalia Granata es una de esas mujeres que no se dejan amedrentar por nadie, ni siquiera por Diego Maradona. Por eso, cuando la modelo y panelista de "Implacables" recibió un llamado de larga distancia del ex DT de la selección, no dudó ni un segundo en hacer pública su conversación, que no fue para nada cordial. "En realidad no es que estuve amenazada. Me llamó por teléfono desde una característica rara, desde Dubai. Me preguntó quién era yo, muy enojado porque Verónica había hablado conmigo", explicó Granata en declaraciones a Radio 10. Es que la panelista fue la responsable de lograr que Ojeda rompiera el silencio sobre algunos detalles de su relación actual con el ex DT.
"Diego me dijo que tenía pensado venir en julio y me va a hacer un juicio a mí y al canal", señaló la panelista del ciclo chimentero que Carlos Monti y Susana Roccasalvo conducen por Canal 9. "Todo el tiempo se refería a mí y a Verónica como que éramos unas hijas de...", contó.
"Es bocón y agrede a la gente sin límites. Lo tomé como de quién viene", aseguró Granata, quien lleva años como invitada a los programas de chimentos donde supo medirse con compañeras de elenco, colegas y hasta con su ex, Cristian "el Ogro" Fabbiani. En su nueva faceta como panelista, la rubia fue el puente entre Ojeda y la producción de "Implacables".
"La semana pasada me la encontré a Verónica, nos pusimos a hablar. No nos hicimos amigas, pero sí nos llevamos muy bien porque yo viví algo parecido a ella", sentenció Granata. "Verónica no habla porque Diego no le permite hablar. A mí me contó su campana", reveló la rubia.
"Yo como mujer me amo, tengo dignidad, me valoro y puedo entender algunas cosas que otras mujeres no entienden. Ella dejó su vida ocho años por estar con él. Ella le permite a él ser así y en algún punto se lo tendrá que bancar", agregó.
Además, contó que el enojo de Maradona con Ojeda empezó cuando ella le dijo que estaba embarazada. "Él siente que ella lo traicionó, que quedó embarazada a propósito", explicó.
Siguiendo esta línea, la modelo confesó que Ojeda le contó que "Diego le prometió a sus hijas que él no tendrá más hijos". "Maradona se hace el que se come el mundo pero sus hijas y su ex esposa lo manejan como quieren", sentenció con dureza Granata.
Fuente: Minuto UnoSábado, 1 de junio de 2013
|