La chica de Dorito s esta vez optó por otra cosa
¡Qué asquito! Ale Miglietti cuenta su "mala experiencia oral"
Al menos aceptemos que le puede pasar a cualquiera ¿no? Bueno, tal vez no. Menos, bajo un arranque desesperado de angustia oral, esos que provocan llevarse cualquier cosa a la boca, como le pasó a la rubia Alejandra Maglietti que por buscar con ansiedad algo dulce para comer… deglutió un gusanito.
“Me comí una galletita que tenía un gusanito, puaj, todavía quiero vomitar", relató la rubia en su cuenta de Twitter, y consultada por más detalles agregó: “" Tenía muchas ganas de comer algo dulce y revolví toda la alacena, entonces encontré unas galletitas abiertas, las comí y cuando miré bien... ¡tenía un gusanito!”.
Al parecer, la chica que se hizo famosa por los salados Dorito’s esta vez estaba desesperada por algo dulce y fue justamente eso lo que, en última instancia, “escondió” el sabor del insecto: “No le sentí el gusto porque le había puesto dulce de leche ”.
Pese a los intentos de sus “followers” por hacera sentir mejor, considerando en particular las cualidades nutritivas de un gusano de alacena, la modelo replicó: “Miren, con esa excusa de la proteína…”.
Para la próxima, ya sabés: ¡Guarda Ale con lo que te llevás a la boca!Sábado, 11 de diciembre de 2010