La residencia fue diseñada por el hermano de Benjamín
La lujosa mansión del nuevo clan familiar de Pampita en Chile
Con un estilo de vida nómade, Carolina Ardohain reparte su vida entre Buenos Aires y Santiago de Chile. Aunque también le tocó vivir en España, Pampita no tiene problemas en viajar alrededor del mundo por seguir los pasos de su esposo, Benjamín Vicuña.
Instalada en Chile hasta abril de 2011, la top model abrió las puertas de la mansión que sus suegros, Oussama Aboughazale e Isabel Luco, tienen en Pirque, a 20 kilómetros del centro de Santiago de Chile.
El Haras Sumaya fueron ideadas por su cuñado, Pablo Vicuña. El arquitecto también diseñó la casa de Carolina y Benjamin en Santiago y la segunda residencia que tiene la familia en las playas de La Serena.
Además de todas las comodidades que puede tener una casa de tamaño nivel, el predio cuenta con un viñedo y un pintoresco camino rodeado de lavandas que conduce al establo.
Oussama es un eximio criador de caballos árabes, por lo que la familia cuenta con sus propios animales para montar. “Amo galopar”, dijo Pampita en un reportaje con la versión local de la revista ¡Hola!
En la mansión de dos plantas hay una habitación especial que cuenta con dos largas mesas donde se exhiben todas las copas ganadas por los Vicuña. Las paredes están decoradas con cuadros de polo y de carreras, firmados por la artista plástica Marías Teresa Sepúlveda.
Isabel es la encargada de la decoración de la totalidad de los ambientes. Todos los muebles fueron comprados en Europa por ella y traídos a Santiago en contenedores. Como no podía faltar, un hermoso perro labrador es el guardián de la mansión.Sábado, 11 de diciembre de 2010