Barrio Malvinas
Pozo de Aguas de Corrientes impide continuar con obras de pavimentación
El Gobierno de la ciudad de Monte Caseros, se vio obligado a detener la obra de pavimentación de la avenida Mar Argentino, que ayer finalizó su primer tramo, a raíz de un pozo lleno agua de la empresa Aguas de Corrientes.
El pozo de aproximadamente dos metros de profundidad se encuentra en medio de la avenida, en el mismo conjugan cañerías rotas que provocaron la pérdida de agua. Hasta ayer se esperaba la presencia de la empresa para que solucione el problema y de esa manera poder continuar con el segundo tramo de la avenida.
Durante este jueves, la indiferencia de la empresa Aguas de Corrientes se hizo notar ya que no llevó una solución, ni se los vio trabajando en el lugar para arreglar esas cañerías y vaciar el pozo, por lo que la obra de pavimento estuvo paralizada en su segundo día.
Cabe recordar que esta obra de pavimento es el tercer acceso de la ciudad, una avenida muy transitada, y se había logrado con rapidez el primer tramo, en vano ya que los inconvenientes que trae este pozo retroceden los avances de la obra.
El municipio espera una respuesta de la empresa y una solución para poder continuar pavimentando el acceso a la ciudad y continuar con otras obras.
Fuente: Prensa Municipal
Jueves, 9 de mayo de 2013